top of page

Arcoiris

  • Foto del escritor: Julián Fernández Ortiz
    Julián Fernández Ortiz
  • 23 abr 2018
  • 1 Min. de lectura

34.300.800 instantes son los que han pasado desde el preciso momento en el que se nubló mi entendimiento. Miento si no digo que me alegro de no ser preso de mi pensamiento. Y del mismo modo nombro el arrepentimiento de mi afán de sentimiento. Ufano y contento se muestra el juicio sempiterno que equilibró la balanza del profano. A la vez que atribulado y taciturno se ha torcido el turno del espectro magullado.

La muestra de un grito ahogado pasado el tiempo, demuestra que, hecho el cálculo incorrecto, el balance es algo incierto. Júbilo y pesar se mezclan en la emulsión perfecta de incertidumbre exacta. Por eso no he escrito aún el acta; las partes decidieron expresarse entre susurros atronadores, que no me permitieron escuchar bien sus razones.

Ha empezado a llover y el olor a tierra mojada me recuerda el principio de mi vieja parada. Nada me gustaría más que ver el agua caer desde mi terraza; una nube, tu calma y mi taza. Pasa que de vez en cuando sale el sol en tus pestañas y se dibujan arcos perfectos en tus iris.

Ese es el momento en el que el sol, amigo mío, está alumbrando tu psiquis.

JotaDoce

 
 
 

Σχόλια


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page